RADIO NOPALITA » La radio de 5º y 6º
RADIO NOPALITA
La radio de 5º y 6º

RED DE RADIOS ESCOLARES DE SEGOVIA

Red de Radios Escolares de Segovia es un punto de encuentro para centros y profesores entusiastas de la radio escolar en el que colaborar para hacer creaciones -programas- en común. Está formada por centros de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en los que su profesorado utiliza la radio como herramienta y/o recurso educativo.

Estas colaboraciones nos permiten compartir experiencias y trabajar de modo cooperativo entre todos los centros, lo que siempre es enriquecedor para todos los miembros del equipo.

¡BIENVENIDOS!

Hola Chi@s:
Aquí tenéis nuestro primero, y seguro que no "último" podcast. Esta vez ha sido para participar en la celebración del día internacional de la radio junto con otras radios escolares de Segovia y hemos usado tecnologías de la información, competencias lingüísticas, ciencias de la naturaleza, trabajo colaborativo y conciencia y expresiones culturales.

¡Nos ha encantado la experiencia!

Si quieres conocer el proyecto, tienes toda la información en el siguiente SWAY del CFIE

RED DE RADIOS ESCOLARES DE SEGOVIA
Red de Radios Escolares de Segovia es un punto de encuentro para centros y profesores entusiastas de la radio escolar en el que colaborar para hacer creaciones -programas- en común. Está …
Ir a este Sway

Si nos quieres escuchar pincha en el siguiente enlace a partir del minuto 38:

2º programa de Radio conjunto para celebrar el Día Mundial de la Radio (13-02-23)

PODCAST CON NUESTROS MAYORES (26-02-24)

RADIO NAPOLITA: 100 AÑOS DE RADIO (26-02-24)

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!